Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Reunión de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz

miércoles 7 de julio de 2021 CATS

En la tarde del 6 de Julio se reunía la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social.

A las 18 horas en primera y única convocatoria, vía online, la Comisión de Salud se reunía con el fin de tratar temas urgentes del trabajo social en el ámbito de la salud.

En esta se contó con Manuel García Robles; coordinador de la Comisión de Salud, Francisca Bonet Linera y Ana Rosa Listán Cortés; miembros de la comisión desde el Colegio de Cádiz, Enriqueta Carrillo Vadillo; miembro de la comisión desde el Colegio de Granada, Montserrat Martínez Gutiérrez; miembro de la comisión desde el Colegio de Jaén, Lourdes Muñoz Argüelles; miembro de la comisión desde el Colegio de Málaga, María Gracia Marín Pérez; miembro de la comisión desde el Colegio de Sevilla y Nazaret Navas Rojano; asesora técnica del Consejo Andaluz.

La sesión finalizaba a las 20:30 horas, con una gran cantidad de propuestas a trabajar, entre ellas, buscar la homogeneización entre provincias de diversas gestiones que se llevan a cabo en el trabajo social en hospitales y atención primaria.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro