Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Reunión con la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones.

viernes 23 de diciembre de 2022 CATS

El Consejo Andaluz de Trabajo Social, a través de nuestra Comisión de Salud, nos reunimos con la Dirección General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones el día 22 de Diciembre a las 11 horas en Sevilla.

En dicha reunión se contó con la presencia de:
- Doña Trinidad Rus Molina Directora General de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
- Doña Carmen Lama Herrera. Subdirección de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- Doña Soledad Jiménez González. Jefa de Servicio de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
- Don Manuel García Robles. Trabajador Social Sanitario. Coordinador de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Trabajo Social.

Han sido varios los temas tratados en esta reunión, como forma de seguir trabajando en aquellos aspectos en los que veníamos colaborando con la anterior Consejería de Salud, además de otros temas emergentes en los últimos meses.

Por su parte, la reunión finalizaba mostrando el Consejo Andaluz su disposición para de seguir trabajando de forma colaborativa, con el fin de conseguir los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro