Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Reunión con el Grupo Parlamentario Popular

martes 13 de julio de 2021 CATS

Tras realizar una solicitud de reunión por parte de la Comisión de Servicios Sociales y Dependencia del Consejo Andaluz con el Grupo Parlamentario Popular, esta se efectuaba en la tarde del 12 de Julio a las 19 horas, vía online.

Por parte del Grupo Parlamentario Popular se contó con la presencia de Ana Vanessa García Jiménez; siendo la Portavoz en la Comisión de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Por parte del Consejo Andaluz estuvieron presentes Lucía González López; Presidenta del Consejo Andaluz y Nazaret Navas Rojano; Asesora Técnica del mismo.

Como se viene planteando en la ronda de reuniones que la Comisión de Servicios Sociales y Dependencia del Consejo Andaluz está llevando a cabo, se trató, entre otros temas en el Orden del día, los puntos sobre el Decreto Ley 9/2021 del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y la Ley 9/2016 de Servicios Sociales, que tras haber transcurrido 4 años de su entrada en vigor, no se ha implementado en su totalidad aún.

La reunión se daba por finalizada a las 20 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro