Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Representación del Consejo Andaluz y de la Comisión de Salud acuden al actor de presentación de la Cartera de Servicios de Trabajo Social Sanitario.

jueves 22 de noviembre de 2018 CATS

Hoy, día 22 de Noviembre, a las 17 h en el Salón de Grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se ha llevado a cabo el acto de presentación de la Cartera de Servicios de Trabajo Social Sanitario.

Este documento fue elaborado por la Asociación Española de Trabajo Social y Salud y presentado en su día, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

A este fueron invitados Julio Piedra Cristóbal, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano y Agustina Hervás de la Torre como representación del Consejo Andaluz y la Comisión de Salud de esta.

Con este documento se pretenden orientar los servicios básicos de Trabajo Social Sanitario que se prestan en diferentes líneas asistenciales sanitarias, siendo por tanto, de vital interés también en la Comunidad Andaluza. De esta forma, sería de base para el Sistema Sanitario Público Andaluz, pudiéndose implementar en sus centros, ya que concuerda con las demandas de las instituciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro