Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Participamos en la Comisión de Seguimiento del Plan Vive en Andalucía

lunes 4 de diciembre de 2023 CATS

Desde el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social, invitados por la Secretaría General de Vivienda, participamos en la Comisión de Seguimiento del Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020 – 2030 el pasado jueves 30 de noviembre.

El Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030, está regulado por el Decreto 91/2020, de 30 de junio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de dicho Plan, y en la Orden de la Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de fecha 18 de octubre de 2022.

Nuestra corporación forma parte de esta Comisión donde se llevan a cabo aspectos de seguimiento y de participación del Plan de vivienda mencionado, cuya representante es Eva María Juan Toset.

Por su parte, durante la sesión se trataron temas como el seguimiento del Plan Vive y el estado de los distintos Programas, en desarrollo y/o ejecución. Además también se habló de otros instrumentos en materia de vivienda y rehabilitación que se están gestionando en la Consejería como los Programas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Plan Eco Vivienda, en el marco del Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, el Programa Garantía Vivienda Joven o la Situación del Anteproyecto de Ley de Vivienda de Andalucía.

La sesión fue dirigida por Ana Leal Campanario, Presidenta de la Comisión de Seguimiento y Participación del Plan Vive.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro