Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Participamos en el I Plan Integral de Atención Temprana

miércoles 13 de marzo de 2024 CATS

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social, a través de la Comisión de Salud participó en la Jornada del I Plan Integral de Atención Temprana. Esta se celebró el día 21 de febrero de 2024, en el Aulario del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) de 9:00h a 14:30h.

Desde la Consejería de Salud y Consumo, se está trabajando en el diagnóstico preliminar para la redacción del Plan Integral de Atención Temprana de Andalucía, PIAT (2024-2028). Dentro de los procedimientos para la recogida de datos primarios, se organizó una jornada participativa con el fin de contar con toda la información adicional que puedan aportarnos las personas, entes y agentes con intereses o vinculación con la Red de Atención Temprana, estando por tanto invitado el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social profesión directamente implicada en la temática.

La sesión fue diseñada de manera que se tuvo una breve presentación de la jornada y metodología de trabajo a seguir, generándose posteriormente distintos espacios diferenciados de participación que confluyeron de nuevo en el plenario para exponer las conclusiones y resultados de los distintos grupos.

Desde los diferentes grupos se puso en valor la labor del trabajo social en su intervención en Atención Temprana.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro