Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

La Comisión de Servicios Sociales se reúne con Adelante Andalucía.

viernes 16 de julio de 2021 CATS

Dentro de nuestra ronda de trabajo con los diferentes Grupos Parlamentarios, agradecemos la visibilización en los medios y compartimos los resultados con Adelante Andalucía.

Siendo las 18 horas del pasado 05 de Julio se llevaba a cabo la reunión de la Comisión de Servicios Sociales del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social con el Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía.

El encuentro se realizó vía online, en el que se contó con la presencia de Ana María Naranjo Sánchez, como Portavoz de la Comisión de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación del Grupo Parlamentario Adelante Andalucía, Lucía González López; Presidenta del Consejo Andaluz de Trabajo Social y miembros de la Comisión de Servicios Sociales de este último.

Fueron diversos los temas tratados, destacando la importancia de la implementación de la Ley de Servicios Sociales, la situación actual del Sistema de Dependencia, las interacciones llevadas a cabo con la Secretaría de Vivienda sobre las Ayudas a la vivienda para las personas en situación de vulnerabilidad o la necesidad de una nueva reunión con la Consejería de Salud, entre otros.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro