Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Finalización de contratos laborales en los Planes Locales de Intervención en Zonas Desfavorecidas

viernes 2 de septiembre de 2022 CATS

Debido a la situación del pasado 31 de agosto, en la que muchos/as Trabajadores/as Sociales finalizaron sus contratos laborales en los Planes Locales de Intervención en Zonas Desfavorecidas (ERACIS) desde las administraciones públicas y entidades del Tercer Sector en Andalucía, Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social que componen el Consejo Andaluz de Trabajo Social han elaborado diferentes manifiestos sobre el tema.

Desde el Consejo Andaluz suscribimos cada una de las palabras escritas, queremos hacer hincapié en el agradecimiento que merecen los/as compañeros/as por su enriquecimiento a la profesión a través de la labor realizada a lo largo de estos años.

Pero además, es imprescindible volver a hacer mención a la necesidad de contar con una estructura estable en este sistema de protección social como garantía de derechos sociales para todas las personas.

Desde el Consejo Andaluz nos mostramos a disposición de los/as compañeros/as, siguiendo nuestra labor en defensa de la profesión.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro