Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

El Consejo Andaluz inaugura la II Conferencia de Trabajo Social con Grupos en la Provincia de Jaén.

viernes 30 de noviembre de 2018 CATS

Los días 29 y 30 de noviembre en el salón de grados de la Universidad de Jaén tuvo lugar la II Conferencia de Trabajo Social con grupos.

Esta contó con el apoyo del Consejo General de Trabajo Social, además de colaboraciones como la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de la Rioja, UNED, Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, entre otros.

El acto comenzó en la tarde del día 29 tratando a lo largo de esta, temas como “La situación del trabajo Social con grupos a nivel Internacional”, “El trabajo social con grupos en España, con la presentación del proyecto; Bienestar social eficiente y trabajo con grupos. Más tarde se crearon tres mesas de trabajo paralelas para tratar distintos aspectos sobre el trabajo social con grupos; la mesa 1 trató las herramientas, mesa 2 barreras y dificultades y mesa 3 colectivos.

Nuestro presidente Julio Piedra fue una de las personas moderadoras de la mesa 3.

Las sesiones del día 29 finalizaron con una exposición de los resultados de las mesas de trabajo, donde los/as moderadores/as expusieron los resultados que se obtuvieron en estas.

Por su parte, el día 30 se llevó a cabo una Conferencia sobre las nuevas formas de exclusión social en Andalucía e innovadores procesos de intervención grupal.

A continuación se creó una mesa redonda en donde se puso en conocimiento las experiencias de trabajo social en grupos de la mano de distintos profesionales

El acto finalizó clausurado por Carmen Caballero, Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Jaén.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro