Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social celebra su Asamblea Ordinaria

lunes 26 de enero de 2026 CATS

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social (CATS) celebró el pasado 26 de enero de 2026 su Asamblea Ordinaria, desarrollada de manera telemática.

La sesión dio comienzo a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, finalizando a las 19:00 horas. En la Asamblea estuvieron presentes todos los Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social de Andalucía, garantizando así una participación plena y representativa del conjunto de la organización colegial andaluza.

Durante la reunión se abordaron los puntos incluidos en el orden del día, entre los que destacaron la ratificación del acta de la Asamblea anterior, la aprobación del Programa de Actividades del CATS y de sus Comisiones para el año 2026, así como la aprobación del Presupuesto del Consejo para el ejercicio 2026.

Asimismo, se presentaron las propuestas de imagen corporativa elaboradas por la empresa contratada, avanzando en el proceso de renovación y fortalecimiento de la identidad visual del Consejo.

Otro de los puntos tratados fue la información sobre las gestiones realizadas en relación con la situación de emergencia derivada del accidente ferroviario, incluyendo las actuaciones llevadas a cabo desde el Consejo General del Trabajo Social (CGTS).

La Asamblea concluyó con el apartado de ruegos y preguntas, en el que se recogieron aportaciones y reflexiones de los distintos Colegios, reafirmando el compromiso común con la coordinación, la transparencia y el fortalecimiento del Trabajo Social en Andalucía.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

Avenida del Aeropuerto 32, local 2, poniente sur

14005 Córdoba

De Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro