Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

El Consejo Andaluz acude a la Firma del Convenio sobre los Fondos Next Generation

jueves 23 de septiembre de 2021 CATS

Siendo las 11 horas del jueves 23 de Septiembre en el Palacio San Telmo de Sevilla, comenzaba el acto para la firma del Convenio sobre los Fondos Next Generation entre la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El Consejo Andaluz acudía invitado por la Consejera Rocío Ruiz. Por su parte, también se encontraban presenten parte de su equipo, como el Secretario General Daniel Salvatierra o el Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia Victor Bellido, entre otros/as.

En cuanto a el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, fue representada por su Ministra Ione Belarra. Desde el Consejo Andaluz queremos hacer mención de una de sus frases durante la sesión, la cual compartimos “Si algo hemos aprendido en este año durísimo de pandemia, es que los cuidados no se paran aunque todo lo demás se pare”.

Finalmente el acto fue clausurado por el Presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno. Este informó sobre el envío de 450 M€ para la recuperación social con este nuevo convenio.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro