Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

CUESTIONARIO PARA TRABAJADORAS/ES SOCIALES DEL SISTEMA ANDALUZ DE SALUD (SAS)

miércoles 6 de octubre de 2021 CATS

La Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Trabajo Social, representada por las 8 comisiones provinciales de cada Colegio profesional, trabaja para mejorar las condiciones profesionales de todos/as los/as Trabajadores/as Sociales Sanitarios.

Nuestra profesión requiere de adaptaciones constantes ante las realidades cambiantes de la sociedad, por ello para poder ofrecer un servicio de calidad, necesitamos conocer las carencias y necesidades que sufrimos en el ejercicio de la profesión. De esta manera, podremos argumentar de forma contundente ante las distintas administraciones con datos reales, nuestra situación y como mejorar la atención que se presta a nuestros/as usuarios/as.

Con la información obtenida tendremos una idea clara y actualizada de la situación real de la profesión, que nos servirá para plantear elementos de mejora ante los responsables del SAS, o bien para denunciar las situaciones que no consideremos aceptables para el ejercicio profesional.

Entendemos que será un elemento de mejora para la profesión, pues vamos a obtener una visión clara de aspectos como la dependencia funcional, la necesidad de referentes técnicos en trabajo social a los que dirigirnos en caso de duda metodológica, procedimental o profesional o simplemente tener un directorio actualizado de todos los servicios y unidades de trabajo social así como aquellos en los que la figura del TSS no existe.

“Tu información nos ayudará para mejorar y avanzar.”

Gracias por tu colaboración.

Copia y pega el link del cuestionario en tu buscador
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSJuRPFoT-gF47G-IUGt_yuw0jsWRjv7dZm41g4mKxlIuBqg/viewform?usp=sf_link

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro