Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

EL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL SE REUNE CON LA CONSEJERA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN Y EL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES.

viernes 8 de mayo de 2020 CATS

El pasado martes 5 de mayo, el Consejo Andaluz de Trabajo Social mantuvo una reunión con la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía Dª Rocío Ruiz Domínguez y en la que también estuvo presente el Director General de Servicios Sociales D. Francisco José Vidal Mazo.

En dicha reunión abordamos la posición del Consejo Andaluz en relación a las “tarjetas monedero” y la centralidad de los Servicios Sociales Comunitarios en la prescripción de prestaciones con fondos públicos para la satisfacción de necesidades básicas, así como de la necesidad de adecuar las iniciativas a la Ley de Servicios Sociales.

Asimismo, se acordó mantener reuniones periódicas de coordinación, tanto con la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, como con las Direcciones Generales de la Consejería y así establecer un canal de comunicación y colaboración ágil y permanente para aportar nuestra perspectiva desde el Trabajo Social a cuantas cuestiones son competencia de la Consejería, promoviendo el fortalecimiento de nuestro sistema público de Servicios Sociales y el desarrollo de los Derechos Sociales de toda la ciudadanía.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro